C

Conceptos que empiezan por C ...


  • Conectivismo: teoría del aprendizaje para la era digital que ha sido desarrollada por George Siemens y por Stephen Downes basada en el análisis de las limitaciones del conductismo donde destaca como máximo representante John B. 
  • Competencia digital: es aquella que implica el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de la información y la comunicación para alcanzar los objetivos relacionados con el trabajo, la empleabilidad, el aprendizaje, el uso del tiempo libre, la inclusión y participación en la sociedad.
  • Charlas TED: Es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. 
  • Curación de contenido: seleccionar la información que nos sirva y descartar la información que no. 
  • Cast: Estudio de radio virtual que posee los recursos necesarios para la grabación del programa radiofónico, además de posibilitar su posterior edición y difusión. No es necesario descargar ningún software ni requiere registrarse para su utilización.
  • Calendar: Herramienta de organización, citas, tareas o eventos. Se sincroniza en todos los dispositivos, permite crear y editar una videoconferencia con Meet. 
  • Classroom: Herramienta más orientada al ámbito educativo. Sigue la estructura de otros gestores de aprendizaje. Se puede organizar y gestionar un aula de manera virtual. Promueve el trabajo colaborativo, con una comunicación síncrona y asíncrona. Necesario una cuenta de Google.

GameZoo

VISÍTANOS

Profesor Vicente Callao, Fte Ciencias Educación, Granada

ESCRÍBENOS

elenamiriamandrea2@gmail.com

Abierto

LUNES - VIERNES

10am-18:30pm

SÁBADO

10am-14:30pm

DOMINGO

Cerrado

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar